2012-04-04

 

Los mejores desnudos del cine. Si de algo ha sido acusado el cine español durante décadas ha sido de regalar desnudos gratuitos. Pero lo cierto es que, si revisas atentamente el repertorio de Hollywood encontramos sugerentes desnudos que de actrices tan reconocidas como Kate Winslet, Jennifer Conelly, Catherine Deneuve o Vivien Leigh. Hoy, en el blog, tratamos de recordarte los mejores:

Angelina Jolie, elegida actriz más atractiva del mundo en varias ocasiones, ha mostrado su cuerpo en más de 10 largometrajes. En Vidas ajenas, la vimos así de sensual junto a Ethan Hawke, en la película que dirigió D.J. Caruso.

Pero a Jolie la hemos visto en más ocasiones: Gia (1998) , Cyborg 2 (1993), Hackers (1995), Mojave Moon (1996), Foxfire (1996), Original Sin (2001) y Taking Lives (2004) son algunos de los títulos en los que la protagonista de Tomb Raider y El intercambio ha dejado ver al mundo sus virtudes carnales.

Demi Moore también se desnudó por exigencias del guión. En Striptease pudimos repasar su cuerpo con todo detalle porque fueron varias las escenas en las que la actriz recién separada de Aston Kutcher, mostró su cuerpo, metida en la piel de una bailarina.

A Jennifer Conelly la descubrimos en The hot spot, una película subidita de tono que la actriz protagonizó allá por 1990:

La otra Jennifer (Aniston) no sea dejado ver tanto. De hecho ahora mismo se encuentra inmersa en negociaciones con el director de Sturdust, película en la que mostró su cuerpo por exigencias del libreto pero que ahora se niega a exhibir. La actriz, convertido en una de las mujeres más celosas de su intimidad desde que terminara su relación con Brad Pitt y parece no haber sabido encajar el golpe.

Shalma Hayek posó así de relajada convertida en Frida Kahlo, a las órdenes de Julie Taymor, en el largometraje que protagonizó en 2002 . A la pintora, la retrató su pareja, el también pintor Diego Rivera, para que su cuerpo pasara a la historia.

Como también pasará a la historia las secuencias que Stanley Kubrik planeó para Eyes Wide Shut, en la que la protagonista de Australia o Moulin Rouge, Nicole Kidman compartía escenario con Tom Cruise

A Marisa Tomei (Crazy, stupid, love, Los idus de marzo), también la hemos visto en varias ocasiones. La última fue en El luchador, largometraje en la que la actriz mantenía una relación con Mickey Rourke, el protagonista de la cinta. Y hay que recordar que Tomei recibió el Oscar por su brillante interpretación en esta película dirigida por Darren Aronofky.

Hasta en ocho ocasiones hemos visto a Kate Winslet desnuda, entre ellas, Titanic, Hamlet o The reader, película de Stephen Daldry. Y a Diane Kruger la han pedido quitarse la ropa en al menos cinco películas, como La edad de la inocencia, The target o Troya:

Y para terminar como hemos empezado, revisamos la cinematografía española y aquí encontramos algunas actrices que se han desnudado más de una vez y con un notable éxito. El es caso de Penélope Cruz, a la que hemos visto en Volaverunt, Jamón Jamón, La niña de tus ojos, Elegy o Los abrazos rotos.

También conocemos bien el cuerpo de Paz Vega que mostró ampliamente sus virtudes en Lucía y el sexo y Elena Anaya lo hizo recientemente en Habitación en Roma, película erótica en la que también pudios estudiar el cuerpo de Natacha Yarovenko.

Inma Cuesta protagonizó uno de los desnudos más recientes en la película Primos, dirigida por Daniel Sánchez Arévalo. Un topless en la playa (habrá quién piense que totalmente gratuito) que alegró la vista a más de uno, entre ellos a Quim Gutiérrez que compartía escena con la joven actriz.

Internet alberga incontables listados y rankings sobre cuales podrían ser los mejores desnudos del cine. Eso, como todo en la vida, es cuestión de gustos.

Mas sobre articulo | Fuente: guapasyfamosas.com Y elespacio.com.co

Comments are closed.